Términos y condiciones

Utilización del vehículo

El arrendatario recibe en alquiler el vehículo y accesorios descritos en el anverso del contrato. En perfectas condiciones de funcionamiento y se compromete a conservarlos y conducir el vehículo cumpliendo las normas del Código e Circulación.

Queda expresamente prohibido:

  1. Transportar personas o mercancías, cuando ello implique directa o indirectamente el subarriendo del vehículo.
  2. Conducir el vehículo personas no autorizadas en el anverso del contrato.
  3. Conducir el vehículo en inferioridad de condiciones físicas, motivadas por el alcohol, drogas, fatiga o enfermedad, etc., quedando anulado cualquier seguro complementario y debiendo anonar cualquier desperfecto ocasionado al vehículo y/o a terceros.
  4. Utilizar el vehículo para empujar o remolcar otros vehículos o cosas.
  5. Participar con el vehículo en pruebas deportivas.
  6. Utilizar el vehiculo indebidamente, (por ejemplo meterlo en la arena, agua salado, por zonas no actas para la conducción, etc.)
  7. Transportar el vehiculo a otras islas o a la península, salvo autorización de la compañía.

Cualquier incumplimiento de estas normas, el arrendatario se hará cargo de la reparación del vehículo o la sanción.

Devolución del vehículo

El vehículo se devolverá en el lugar, fecha y hora estipulada en el contrato.

El vehículo se entregará lleno de gasolina/diesel y se devolverá lleno de gasolina/diesel, si faltase gasolina/diesel sería a cargo del cliente.

El día de alquiler es de 09:00h hasta 24:00.

Cualquier alteración deberá ser previamente autorizada por el Arrendador.

El incumplimiento de cualquier de estas condiciones, el Arrendador se reserva el derecho de actual judicialmente contra el arrendatario.

Cargos del alquiler

El Arrendatario acepta pagar además de los cargos por el alquiler del vehículo e impuestos, determinados por el anverso del contrato, los ocasionados por la pérdida de documentos y llaves del vehículo. Así como toda clase de multas y gastos judiciales motivados por infracción de tráfico o infrigimiento de Leyes, reglamentos u ordenanzas por parte del Arrendatario.

La aplicación de la tarifa de arriendo convenida inicialmente, queda supeditada a la devolución del vehículo se realice en el lugar y fecha y hora, prevista en el contrato.

En el caso de que el arrendatario quisiera conservar su vehículo por tiempo superior al convenido inicialmente, deberá obtener autorización escrita del arrendador, a quién deberá remitir el importe correspondiente, ya que en otro caso podrá ser objeto de reclamación judicial por apropiación indebida del vehículo y abuso de confianza.

Seguro

El aseguro concertado por el Arrendatario es a TERCEROS, es decir, cubre al Arrendatario o personas autorizadas por el contrato, contra la respetabilidad civil y obligatoria de forma ilimitada. Cualquier daño sufrido por el vehículo teniendo la culpa el arrendatario es a cargo del Arrendatario.

No se consideran como terceras personas los afectados del seguro, el cónyuge, ascendientes, descendientes y hermanos del Arrendatario o conductor autorizado, así como socios y personas que tengan relación de salario o dependencia. Queda expresamente excluidos de la garantía de seguro, la pérdida, el robo o daños causados a bienes transportados por el arrendatario. El Arrendatario es responsable e irán a su cargo los daños causados al vehículo arrendado, incluso el incendio, robo o perdida. El arrendatario quedará exento de esta responsabilidad total de la reparación de los daños causados al vehículo, mediante el pago de la franquicia estipulada en el anverso del contrato, siempre que estuviera previamente firmada al arrendar el vehículo, de lo contrario el vehículo estará asegurado únicamente con el seguro obligatorio o llamado a “terceros”.

Accidente

El Arrendatario tomará las siguientes medidas, en caso de accidente sufrido por el vehículo arrendado.

  1. Avisar al Arrendador del accidente, incluso por teléfono si es grave el accidente.
  2. Obtener datos completos de la parte contraria.
  3. Avisar a las autoridades, si existe culpabilidad por la parte contraria.

Responsabilidad del arrendador

El Arrendador declara haber tomado las debidas precauciones para evitar fallos mecánicos del vehículo arrendado, pero en caso de ocurrir el arrendador se compromete a reparar el vehículo lo más rápido posible o intentar darle otro vehículo.

No asume ninguna responsabilidad por los perjuicios que directa o indirectamente pudieran causarse al arrendatario, como consecuencia de dichos fallos o averías mecánicas.

Cancelación de la reserva

Entendemos que sus planes pueden cambiar y en Bolide Ibiza Rent Car nos comprometemos a ofrecer flexibilidad y comprensión en tales situaciones. A continuación, se detallan nuestras políticas de cancelación:

Procedimiento de Cancelación: Para cancelar su reserva, por favor, póngase en contacto con nosotros a través del correo electrónico bolideibizarentcar@gmail.com. Asegúrese de incluir los detalles relevantes de su reserva para agilizar el proceso.

Reembolsos en Cancelaciones Anticipadas: Si realiza la cancelación de su reserva con al menos 30 días de antelación a la fecha de inicio del alquiler, tendrá derecho a un reembolso del 50% del importe total del alquiler.

Cancelaciones Tardías: Tenga en cuenta que si cancela su reserva con menos de 30 días de antelación a la fecha de inicio del alquiler, no será posible realizar un reembolso del importe total del alquiler. Esta política nos ayuda a gestionar de manera eficiente nuestra flota de vehículos y a ofrecer un servicio de calidad a todos nuestros clientes.

Modificaciones de la Reserva: Si necesita modificar su reserva, por favor, contáctenos lo antes posible. Haremos nuestro mejor esfuerzo para acomodar sus cambios, sujeto a disponibilidad y posibles ajustes en las tarifas.

Casos Excepcionales: En casos de fuerza mayor o circunstancias imprevistas, estamos dispuestos a considerar excepciones a nuestras políticas de cancelación. Para tales situaciones, por favor póngase en contacto con nosotros directamente.

Jurisdicción

Cualquier discrepancia que surgiera entre el Arrendador y el Arrendatario, será sometida al fuero de los Tribunales de Ibiza, con renuncia expresa a cualquier otro.